domingo, 3 de septiembre de 2017

EL LECTOR DE CADÁVERES, por Antonio Garrido





"El Lector de Cadáveres" es una fascinante novela escrita por Antonio Garrido que nos transporta al siglo XIII en la China imperial. La historia sigue los pasos de Cí Song, un joven que, tras perder a su familia en una tragedia, decide buscar una nueva vida en la ciudad de Lin'an.

Sin embargo, la vida no es fácil para Cí Song, quien se encuentra en una sociedad dominada por la corrupción y la injusticia. A pesar de ello, su pasión por la medicina y su habilidad para observar y analizar los cuerpos sin vida lo llevan a convertirse en aprendiz de un renombrado médico forense.

Bajo la tutela del maestro Chen, Cí Song comienza a aprender los secretos de la anatomía humana y los métodos para determinar las causas de muerte. A medida que avanza en su entrenamiento, se enfrenta a numerosos desafíos y peligros, ya que su trabajo lo lleva a investigar crímenes y descubrir oscuros secretos que algunos poderosos desean mantener ocultos.

A lo largo de la historia, Cí Song se encuentra con personajes intrigantes y complejos, como la bella prostituta Qingping, quien se convierte en su aliada y compañera de aventuras. Juntos, se adentran en el oscuro mundo del crimen y la corrupción, desafiando a aquellos que buscan silenciar la verdad.

Con una narrativa cautivadora y detallada, Antonio Garrido nos sumerge en el vibrante escenario de la antigua China y nos muestra las complejidades de la sociedad feudal. A través de los ojos de Cí Song, somos testigos de la lucha por la justicia y la verdad, así como de los sacrificios y desafíos que enfrenta en su búsqueda de redención.

"El Lector de Cadáveres" es una novela llena de giros inesperados, misterio y suspense, que nos mantiene en vilo hasta la última página. Con una cuidadosa investigación histórica y una trama apasionante, Antonio Garrido nos ofrece una obra maestra literaria que combina a la perfección el género policial con elementos culturales y sociales propios de la época.




No hay comentarios:

Publicar un comentario