domingo, 24 de septiembre de 2017

ELOGIO DE LA MADRASTRA, por Mario Vargas Llosa





"Elogio de la Madrastra" es una novela cautivadora y provocativa escrita por el renombrado autor peruano Mario Vargas Llosa. En esta obra, Vargas Llosa nos sumerge en un mundo de pasiones, deseos oscuros y exploraciones sexuales que desafían las convenciones sociales y morales.

La historia se centra en la vida de Don Rigoberto, un hombre maduro y exitoso que se encuentra en una relación matrimonial aparentemente perfecta con su esposa Lucrecia. Sin embargo, la llegada de Fonchito, el hijo de Lucrecia, a sus vidas desencadena una serie de eventos que perturbarán su armonía familiar.

Lucrecia se convierte en el objeto del deseo tanto de Don Rigoberto como de Fonchito, creando un triángulo amoroso cargado de tensión y tabúes. A medida que la historia avanza, Vargas Llosa explora las complejidades del deseo sexual y la atracción entre los personajes, desafiando las normas sociales establecidas y cuestionando los límites del amor y la moralidad.

A lo largo de la novela, Vargas Llosa entrelaza hábilmente diferentes narrativas y técnicas literarias para llevar al lector a un viaje emocional y sensorial. A través de la prosa exquisita y evocadora del autor, somos testigos de las fantasías eróticas de los personajes, sus pensamientos más íntimos y sus luchas internas mientras intentan reconciliar sus deseos con las responsabilidades familiares y sociales.

Además del triángulo amoroso central, Vargas Llosa introduce subtramas fascinantes que exploran la naturaleza humana y la búsqueda del placer. Desde el arte y la literatura hasta el erotismo y la sensualidad, el autor nos invita a reflexionar sobre cómo estas fuerzas influyen en nuestras vidas y dan forma a nuestra identidad.

"Elogio de la Madrastra" es una novela que desafía convenciones y rompe barreras, explorando los límites de la moralidad y el deseo. Con su estilo narrativo provocativo y su exploración audaz de la sexualidad humana, Vargas Llosa nos empuja a cuestionar nuestras propias creencias y prejuicios sobre el amor, el sexo y las relaciones humanas.

Esta obra maestra literaria nos sumerge en un mundo de pasiones intensas y emociones encontradas, recordándonos que la vida está llena de complejidades y contradicciones. "Elogio de la Madrastra" es una lectura apasionante e inolvidable que desafiará tu forma de pensar sobre el amor, el deseo y las convenciones sociales.



No hay comentarios:

Publicar un comentario