viernes, 29 de septiembre de 2017

LO INEVITABLE DEL AMOR, por Nuria Roca y Juan del Val






"Lo Inevitable del Amor" es una cautivadora novela que nos sumerge en una historia de amor, pasión y segundas oportunidades. La trama se desarrolla en el vibrante escenario de la ciudad de Madrid, donde conocemos a Laura, una exitosa periodista de televisión que aparentemente lo tiene todo en la vida: una carrera en ascenso, una relación estable y una vida social envidiable.

Sin embargo, Laura se siente atrapada en una vida que no la llena por completo. Todo cambia cuando, en un encuentro fortuito, se cruza con Pablo, un atractivo y enigmático escritor que despierta en ella emociones y deseos que creía olvidados. A pesar de sus diferencias y de las circunstancias complicadas en las que se encuentran, ambos se ven irresistiblemente atraídos el uno al otro.

A medida que Laura y Pablo se sumergen en un apasionado romance, se ven obligados a enfrentar sus propios miedos, inseguridades y los obstáculos que la vida les presenta. Ambos tienen que lidiar con relaciones pasadas, secretos ocultos y decisiones difíciles que pondrán a prueba su amor y su capacidad para superar cualquier adversidad.

"Lo Inevitable del Amor" nos sumerge en una montaña rusa emocional a través de los altibajos de la relación entre Laura y Pablo. La novela explora temas profundos como la confianza, la entrega, el perdón y la importancia de vivir el presente. A medida que los personajes se enfrentan a sus propios demonios internos, descubren que el amor verdadero puede ser tanto una fuente de felicidad como de dolor, pero que vale la pena arriesgarse por él.

Nuria Roca y Juan del Val, reconocidos comunicadores y escritores, nos cautivan con una narrativa ágil y envolvente, llena de diálogos realistas y personajes complejos. "Lo Inevitable del Amor" es una historia que nos invita a reflexionar sobre nuestras propias relaciones y nos recuerda que el amor puede ser impredecible, pero también transformador.


No hay comentarios:

Publicar un comentario