domingo, 11 de junio de 2017

LOS MAGOS DEL ANTIGUO EGIPTO, por Francisco J. Martín Valentín





LOS MAGOS DEL ANTIGUO EGIPTO, escrito por Francisco J. Martín Valentín, es una obra cautivadora que nos transporta a la misteriosa y fascinante época del antiguo Egipto, donde los magos ejercían un poder y conocimiento extraordinario.

En este libro, Martín Valentín nos sumerge en un viaje al corazón de la magia y la espiritualidad egipcia, revelando los secretos y prácticas de los magos que habitaron este antiguo reino. A través de una investigación minuciosa y un profundo conocimiento de los papiros y textos antiguos, el autor nos muestra cómo los magos egipcios dominaban la alquimia, la astrología, la adivinación y otras artes ocultas.

A medida que avanzamos en la lectura, nos adentramos en el mundo de los rituales y encantamientos, donde los magos egipcios canalizaban las fuerzas cósmicas y los dioses para obtener poder y sabiduría. Martín Valentín nos deslumbra con relatos de hechizos y ceremonias, revelando la importancia de la magia en la vida cotidiana y en los rituales funerarios de esta antigua civilización.

Además, el autor nos muestra cómo la magia egipcia estaba estrechamente relacionada con la religión y la cosmología, y cómo los magos eran considerados intermediarios entre los dioses y los seres humanos. A través de sus descripciones detalladas y vívidas, nos transporta a un mundo donde lo sobrenatural y lo terrenal se entrelazan de manera asombrosa.

LOS MAGOS DEL ANTIGUO EGIPTO es una obra que nos sumerge en el fascinante mundo de la magia y la espiritualidad egipcia, revelando los secretos y prácticas de los magos que habitaron esta antigua civilización. Francisco J. Martín Valentín nos ofrece una narrativa cautivadora respaldada por su profundo conocimiento y su pasión por el tema. Si buscas una lectura llena de misterio y conocimiento sobre los magos del antiguo Egipto, este libro es una elección perfecta.






No hay comentarios:

Publicar un comentario