sábado, 17 de junio de 2017

ALLÍ DONDE EL SILENCIO, por Federico Abad




"ALLÍ DONDE EL SILENCIO" es una cautivadora obra literaria del talentoso autor Federico Abad que te sumergirá en un mundo de misterio, intriga y emociones intensas. En esta apasionante historia, Abad te transportará a un pequeño pueblo perdido en las montañas, donde un oscuro secreto amenaza con romper el equilibrio y la tranquilidad de sus habitantes.

La trama se desarrolla cuando Ana, una joven periodista en busca de su gran oportunidad profesional, decide investigar la desaparición de una niña que ha conmocionado a la comunidad. A medida que Ana se adentra en el enigma, descubre que el pueblo oculta secretos oscuros y que el silencio se ha convertido en su principal cómplice.

En su búsqueda de la verdad, Ana se enfrenta a la hostilidad de los lugareños y a la resistencia de aquellos que prefieren mantener los secretos enterrados. Sin embargo, su determinación y valentía la llevan a descubrir una red de conspiración y corrupción que involucra a personas poderosas y peligrosas.

A medida que Ana desentraña las pistas y se acerca a la verdad, se da cuenta de que su propia vida corre peligro. La tensión aumenta a medida que los hilos del misterio se van entretejiendo y revelando una trama mucho más compleja de lo que imaginaba. Enfrentada a decisiones difíciles y peligros inminentes, Ana debe encontrar el coraje para enfrentarse a sus propios temores y luchar por la justicia.

En "ALLÍ DONDE EL SILENCIO", Federico Abad te sumerge en un universo de personajes fascinantes y enigmáticos, donde nada es lo que parece. Con su prosa envolvente y su habilidad para crear atmósferas cargadas de tensión, Abad te mantendrá en vilo página tras página, sin poder soltar el libro hasta descubrir la verdad oculta entre las sombras.

Prepárate para adentrarte en "ALLÍ DONDE EL SILENCIO" y sumergirte en un viaje emocionante hacia los abismos más profundos de la condición humana. ¿Serás capaz de desentrañar el misterio y descubrir la verdad oculta? Acompaña a Ana en su valiente búsqueda de justicia y descubre qué secretos se esconden "ALLÍ DONDE EL SILENCIO".



No hay comentarios:

Publicar un comentario