sábado, 17 de junio de 2017

ALEX, por Pierre Lemaitre






En "Alex", Pierre Lemaitre nos sumerge en un oscuro y retorcido thriller psicológico que te mantendrá en vilo desde la primera página hasta la última. La historia comienza cuando Alex Prévost, una joven de veinticinco años, es secuestrada en plena calle de París. Su captor, un psicópata meticuloso y despiadado, la somete a una serie de torturas físicas y mentales que desafían cualquier límite de la imaginación.

El detective Camille Verhoeven, conocido por su habilidad para resolver casos complicados, lidera la investigación en busca de Alex. Pero a medida que profundiza en el caso, descubre que este no es un secuestro común y corriente. Hay secretos y conexiones ocultas que lo llevan por un laberinto de pistas desconcertantes y giros inesperados. 

A medida que la búsqueda se intensifica, el lector se verá inmerso en la mente del secuestrador, experimentando su perturbadora psicología y la crueldad de sus actos. Lemaitre nos muestra sin reservas el lado más oscuro de la condición humana, desafiando nuestras propias convicciones y poniendo a prueba nuestros límites emocionales.

Con una prosa hábil y una narrativa trepidante, Lemaitre teje una historia compleja y fascinante llena de suspenso y sorpresas. A medida que los personajes se entrelazan y las motivaciones se revelan, el lector se verá atrapado en un juego mortal de gato y ratón que no da tregua.

"Alex" es una obra maestra del género, una novela que te dejará sin aliento, cuestionando la naturaleza humana y la capacidad de resistencia en situaciones extremas. Pierre Lemaitre demuestra una vez más por qué es considerado uno de los mejores escritores de thriller de la actualidad, y "Alex" es una prueba irrefutable de su habilidad para crear historias inolvidables y angustiantes.



No hay comentarios:

Publicar un comentario