sábado, 17 de junio de 2017

ASESINATO EN EL SAVOY, por Per Wahlöö y Maj Sjöwall




"ASESINATO EN EL SAVOY" es un fascinante y emocionante thriller escrito por la reconocida pareja de autores suecos Per Wahlöö y Maj Sjöwall. En esta cautivadora novela, nos sumergimos en un oscuro y retorcido mundo de crímenes, intrigas y misterios que mantendrán al lector en vilo hasta la última página.

La historia se desarrolla en Estocolmo, la capital de Suecia, donde el detective Martin Beck se enfrenta a uno de los casos más complejos de su carrera. El prestigioso hotel Savoy se convierte en el escenario de un macabro asesinato que sacude a la sociedad. Una famosa actriz es encontrada sin vida en una habitación lujosa, y las circunstancias que rodean su muerte son desconcertantes.

Beck, un detective experimentado y perspicaz, se sumerge en una investigación desafiante que lo lleva a adentrarse en los bajos fondos de la ciudad y a enfrentarse a una red de corrupción y poder que amenaza con destapar secretos oscuros y peligrosos. A medida que profundiza en el caso, descubre una trama intrincada que involucra a personajes influyentes y peligrosos, donde nadie es quien parece ser.

Con su equipo de investigadores leales y competentes, Beck sigue las pistas y desentraña los hilos que conectan a los sospechosos con el crimen. En su búsqueda de la verdad, se enfrentará a peligros inimaginables, traiciones inesperadas y giros sorprendentes que desafiarán su inteligencia y determinación.

Wahlöö y Sjöwall nos sumergen en una Estocolmo sombría y realista, donde la corrupción y la injusticia se esconden tras una fachada de aparente tranquilidad. Su prosa magistral y su habilidad para crear personajes complejos y realistas hacen que el lector se sienta parte de la historia, experimentando cada emoción y desentrañando cada enigma junto a Beck.

"ASESINATO EN EL SAVOY" no solo es un emocionante thriller policial, sino también una crítica social y política que refleja los problemas de la sociedad sueca de la época. Los autores exploran temas como la desigualdad, la corrupción y el abuso de poder, creando una narrativa rica en profundidad y significado.

Prepárate para sumergirte en un mundo oscuro y fascinante, donde los secretos se ocultan en cada rincón y la verdad está a solo un paso de distancia. ¿Estás listo para acompañar a Martin Beck en su implacable búsqueda de justicia en "ASESINATO EN EL SAVOY"?

No hay comentarios:

Publicar un comentario