domingo, 25 de junio de 2017

EL LIBRO DE LA SACERDOTISA (SAGA WAMIR II ), por Lena Valenti





"El Libro de la Sacerdotisa", segunda entrega de la emocionante saga "Wamir", transporta a los lectores a un mundo lleno de magia, misterio y romance, donde los destinos se entrelazan y los secretos ancestrales amenazan con desencadenar una guerra catastrófica.

En esta apasionante continuación, Lena Valenti nos sumerge en un universo fantástico donde los poderes de la sacerdotisa Eilish se vuelven cada vez más fuertes y peligrosos. Eilish, una joven valiente y determinada, se encuentra en una encrucijada mientras lucha por controlar sus habilidades mágicas y enfrentarse a un destino que podría cambiar el curso de su vida y del reino de Wamir para siempre.

Mientras tanto, los enemigos antiguos resurgen de las sombras, amenazando con desatar el caos y la destrucción en Wamir. La Sacerdotisa Oscura, una figura temida y malévola, está decidida a obtener el poder absoluto y está dispuesta a hacer cualquier cosa para lograrlo. Eilish se encuentra en medio de una batalla épica entre el bien y el mal, donde tendrá que enfrentarse a sus propios demonios internos y tomar decisiones difíciles que podrían cambiar el destino del mundo.

A medida que la trama se desarrolla, Lena Valenti nos sumerge en un universo vibrante y lleno de detalles, donde cada página está llena de intriga, acción y romance. Los personajes cobran vida con sus personalidades únicas y complejas, mientras los lazos de amistad y amor se fortalecen en medio de la adversidad.

Con una prosa cautivadora y una narrativa envolvente, Lena Valenti teje una historia llena de giros inesperados, revelaciones sorprendentes y emociones intensas. El mundo de Wamir cobra vida a través de descripciones vívidas y detalladas, transportándote a un lugar donde la magia es real y los peligros acechan en cada esquina.

"El Libro de la Sacerdotisa" es una lectura adictiva que te mantendrá pegado a las páginas hasta altas horas de la noche. Prepárate para embarcarte en una aventura épica llena de magia, amor y peligro, donde los destinos se entrelazan y los personajes luchan por encontrar su lugar en un mundo al borde del caos. No podrás resistir sumergirte en esta cautivadora saga y descubrir qué sucederá a continuación en el fascinante reino de Wamir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario