sábado, 17 de junio de 2017

EL CÍRCULO DE JERICÓ, por César Mallorqui


EL CÍRCULO DE JERICÓ, por César Mallorqui


"EL CÍRCULO DE JERICÓ" es una apasionante novela escrita por el aclamado autor César Mallorquí que te sumergirá en un mundo de misterio, intriga y secretos ancestrales. En esta cautivadora historia, Mallorquí te llevará a descubrir los enigmas ocultos detrás de un antiguo círculo sagrado y las consecuencias que su desvelamiento puede desencadenar.

La trama se desarrolla en un pequeño pueblo perdido en las montañas, donde la tranquila vida de sus habitantes se ve repentinamente alterada por una serie de sucesos inexplicables. El protagonista, Daniel Martín, un joven arqueólogo con una pasión insaciable por los misterios del pasado, se ve envuelto en una conspiración que pone en peligro no solo su vida, sino también la estabilidad del mundo tal como lo conocemos.

Todo comienza cuando Daniel descubre un antiguo manuscrito que menciona la existencia de un círculo sagrado oculto en las profundidades del bosque. Intrigado por esta revelación, decide emprender una peligrosa expedición en busca de este enigmático lugar. A medida que se adentra en el bosque oscuro y desconocido, Daniel descubre que el círculo tiene un poder inimaginable y está ligado a antiguas leyendas y profecías.

Con cada paso que da, Daniel se enfrenta a obstáculos cada vez más difíciles y peligrosos. Debe resolver acertijos antiguos, sortear trampas mortales y enfrentarse a seres misteriosos que protegen celosamente el secreto del círculo. En su camino, Daniel se encuentra con personajes enigmáticos: desde sabios ermitaños hasta oscuros agentes gubernamentales que harán todo lo posible por controlar el poder del círculo.

A medida que la trama avanza, Daniel descubre que el círculo tiene la capacidad de manipular la realidad misma y que su existencia puede desencadenar eventos catastróficos. Se ve obligado a tomar decisiones difíciles y a enfrentarse a dilemas morales mientras lucha por proteger el círculo de aquellos que buscan utilizarlo para sus propios fines oscuros.

"EL CÍRCULO DE JERICÓ" es una obra maestra del suspense y la aventura. César Mallorquí nos sumerge en un mundo lleno de intriga y suspenso, donde cada página nos acerca más al descubrimiento final y a las revelaciones sorprendentes. Con una prosa cautivadora y una narrativa magistral, Mallorquí nos envuelve en una trama llena de giros inesperados y emocionantes.

Prepárate para sumergirte en "EL CÍRCULO DE JERICÓ" y adentrarte en un viaje lleno de misterios ancestrales, peligros inminentes y secretos ocultos. ¿Serás capaz de descubrir la verdad detrás del círculo sagrado? ¿Podrás enfrentarte a las fuerzas oscuras que buscan controlarlo? Acompaña a Daniel Martín en esta emocionante aventura y descubre qué secretos se esconden en "EL CÍRCULO DE JERICÓ".

No hay comentarios:

Publicar un comentario