domingo, 25 de junio de 2017

LOS HOMBRES DE LA HISTORIA. LOS ROTHSCHILD, por Giorgio Mori




"Los Hombres de la Historia: Los Rothschild" de Giorgio Mori es un fascinante y revelador relato que nos sumerge en el apasionante mundo de una de las familias más influyentes y poderosas de la historia: los Rothschild.

A través de meticulosa investigación y una prosa cautivadora, Mori nos transporta a los salones palaciegos, los bancos internacionales y los escenarios políticos más importantes del siglo XIX. Con un enfoque detallado y minucioso, el autor nos presenta a los miembros clave de la familia Rothschild, desde el patriarca Mayer Amschel Rothschild hasta sus cinco hijos: Amschel, Salomon, Nathan, Carl y James.

Desde sus humildes comienzos en el gueto judío de Frankfurt, Alemania, hasta convertirse en magnates financieros y líderes indiscutibles en el mundo de las finanzas, los Rothschild se erigen como figuras legendarias que moldearon el curso de la historia. A lo largo de las páginas de este libro, descubrimos cómo utilizaron su inteligencia empresarial, su astucia política y su red de contactos para forjar un imperio financiero que abarcaba desde Europa hasta América.

Pero "Los Hombres de la Historia: Los Rothschild" no solo se centra en los logros económicos y financieros de la familia. Mori también explora el impacto social y cultural que tuvieron los Rothschild en la época victoriana. Desde su participación en importantes proyectos de infraestructura hasta su mecenazgo artístico y su papel en la consolidación del Estado de Israel, los Rothschild dejaron una huella indeleble en todos los aspectos de la sociedad.

No obstante, el libro también aborda las controversias y las conspiraciones que rodearon a la familia Rothschild. Desde teorías de conspiración hasta acusaciones de manipulación financiera, Mori examina críticamente los mitos y las realidades que han rodeado a esta poderosa dinastía durante siglos.

"Los Hombres de la Historia: Los Rothschild" es un viaje apasionante a través de la historia, donde se entrelazan ambición, poder, riqueza y secretos. Giorgio Mori nos brinda una visión completa y matizada de una familia que ha sido objeto de admiración, envidia y especulación a lo largo de los años. Prepárate para sumergirte en esta fascinante narración y descubrir los entresijos del legado Rothschild en el escenario mundial.


No hay comentarios:

Publicar un comentario