martes, 13 de junio de 2017

EL ORO DE POSEIDÓN. LA V NOVELA DE MARCO DIDO FALCO,por Lindsey Davis






EL ORO DE POSEIDÓN. LA V NOVELA DE MARCO DIDO FALCO, escrita por Lindsey Davis, es una obra cautivadora que nos sumerge en el mundo intrigante y emocionante de Marco Dido Falco, un detective romano en la antigua Roma. En esta quinta entrega de la serie, Davis nos ofrece una historia llena de suspense, acción y giros inesperados que mantendrán a los lectores pegados a sus asientos.

En esta ocasión, Marco Dido Falco se encuentra frente a un nuevo caso que lo llevará a las profundidades del imperio romano y más allá. La trama se desenrolla cuando Falco recibe el encargo de investigar la misteriosa desaparición del legendario tesoro de Poseidón, el dios del mar. A medida que se adentra en la investigación, descubre una red de traición, conspiraciones y peligros que amenazan no solo su vida, sino también el equilibrio del imperio romano.

El autor nos transporta a la antigua Roma con una precisión histórica y una narrativa cautivadora. A través de su pluma experta, Davis nos sumerge en los rincones oscuros de la ciudad, desde los lujosos palacios de los poderosos hasta los callejones estrechos y peligrosos de la clase baja. Cada página está llena de detalles vívidos y personajes memorables que dan vida a la historia.

EL ORO DE POSEIDÓN es una novela que combina hábilmente el misterio con la historia antigua, ofreciendo a los lectores una experiencia emocionante y envolvente. Lindsey Davis nos brinda una sinopsis detallada y llamativa que promete una trama llena de giros inesperados y personajes intrigantes. Si buscas una lectura apasionante que te transporte al corazón de la antigua Roma, esta novela es una elección perfecta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario