lunes, 5 de junio de 2017

CÓMO DETECTAR MENTIRAS. UNA GUÍA PARA UTILIZAR EN EL TRABAJO, LA POLÍTICA Y LA FAMILIA, por Paul Ekman




CÓMO DETECTAR MENTIRAS. UNA GUÍA PARA UTILIZAR EN EL TRABAJO, LA POLÍTICA Y LA FAMILIA, escrito por Paul Ekman, es un libro fascinante que nos sumerge en el mundo de la detección de mentiras y nos brinda herramientas prácticas para identificar la verdad en diferentes situaciones de la vida cotidiana.

En esta obra detallada y completa, Ekman, reconocido experto en el estudio de las emociones y las expresiones faciales, nos guía a través de las técnicas y los indicadores que nos ayudarán a descubrir cuando alguien está mintiendo. A través de ejemplos reales y estudios científicos, el autor nos muestra cómo las microexpresiones, los gestos y las palabras pueden revelar la veracidad o falsedad de una declaración.

Desde el ámbito laboral hasta la política y la familia, Ekman nos proporciona consejos prácticos para aplicar esta habilidad de detección de mentiras en diferentes contextos. Nos enseña a reconocer los signos de engaño, como el parpadeo excesivo, los cambios en la voz o la evasión de preguntas directas, y nos brinda estrategias para confrontar a las personas que mienten de manera efectiva y respetuosa.

Además de las técnicas de detección de mentiras, el libro también nos invita a reflexionar sobre la importancia de la honestidad y la confianza en nuestras relaciones personales y profesionales. Ekman explora cómo las mentiras pueden dañar la comunicación y el vínculo emocional, y cómo podemos fomentar la transparencia y la autenticidad en nuestras interacciones con los demás.

CÓMO DETECTAR MENTIRAS es una obra esencial para aquellos que desean mejorar su capacidad de discernimiento y comunicación. Paul Ekman nos brinda una guía práctica y detallada, respaldada por su vasta experiencia y conocimiento en el campo de la psicología y el comportamiento humano. Si estás interesado en descubrir la verdad detrás de las palabras, este libro te proporcionará las herramientas necesarias para convertirte en un experto en la detección de mentiras.









No hay comentarios:

Publicar un comentario