domingo, 11 de junio de 2017

DIOSES Y SÍMBOLOS DEL ANTIGUO EGIPTO. ¿EJERCEN AÚN LOS VIEJOS DIOSES UN SECRETO INFLUJO EN NUESTRO PSIQUISMO...?, por Juan García Font






DIOSES Y SÍMBOLOS DEL ANTIGUO EGIPTO. ¿EJERCEN AÚN LOS VIEJOS DIOSES UN SECRETO INFLUJO EN NUESTRO PSIQUISMO...?, escrito por Juan García Font, es una obra fascinante que nos sumerge en el enigmático mundo de la antigua civilización egipcia y nos invita a reflexionar sobre el impacto duradero que los dioses y símbolos de esta cultura aún pueden tener en nuestro psiquismo.

En este libro, García Font nos lleva a un viaje a través de la mitología y la simbología egipcia, explorando la rica cosmología y las creencias religiosas de esta antigua civilización. A través de una meticulosa investigación y un profundo conocimiento del tema, el autor nos muestra cómo los dioses y símbolos egipcios están arraigados en nuestra historia y cómo su influencia puede resonar en nuestro subconsciente hasta el día de hoy.

A medida que avanzamos en la lectura, nos adentramos en un mundo lleno de misterios y significados ocultos. García Font nos presenta los dioses egipcios, como Ra, Isis, Osiris y Horus, y nos muestra cómo su culto y su simbología se entrelazan con aspectos fundamentales de nuestra psique y nuestra experiencia humana.

El autor nos desafía a explorar la relación entre los antiguos dioses egipcios y nuestro propio psiquismo, invitándonos a reflexionar sobre cómo estos arquetipos ancestrales pueden seguir influyendo en nuestra forma de pensar, sentir y actuar en el mundo moderno.

DIOSES Y SÍMBOLOS DEL ANTIGUO EGIPTO es una obra que nos sumerge en la esencia de una de las civilizaciones más fascinantes de la historia y nos desafía a explorar la conexión entre el pasado y el presente. Juan García Font nos brinda una sinopsis detallada y cautivadora de cómo los dioses y símbolos egipcios pueden ejercer un secreto influjo en nuestro psiquismo. Si buscas una lectura enriquecedora y profunda sobre la antigua cultura egipcia y su impacto en nuestra psique, este libro es una elección perfecta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario