sábado, 17 de junio de 2017

ASESINATO EN EL CAMPO DE GOLF, por Agatha Christie




"ASESINATO EN EL CAMPO DE GOLF" es una cautivadora novela de misterio escrita por la legendaria autora Agatha Christie. En esta emocionante historia, nos sumergimos en el intrigante mundo de un asesinato que tiene lugar en un pintoresco campo de golf.

La trama se desarrolla en el exclusivo club de golf de St. Andrews, donde un grupo de distinguidos miembros se ha reunido para disfrutar de una partida tranquila y relajada. Sin embargo, la paz se ve rápidamente interrumpida cuando uno de los jugadores, Sir George Barton, es encontrado muerto en el green del hoyo número 13.

La detective belga Hercule Poirot, famosa por su agudeza mental y su habilidad para resolver los casos más complicados, es llamada para investigar este misterioso asesinato. Con su característico estilo meticuloso y su ojo perspicaz para los detalles, Poirot comienza a desentrañar una red de secretos, mentiras y motivos ocultos que rodean a los sospechosos.

A medida que Poirot indaga en la vida y relaciones de los miembros del club, descubre que cada uno tiene algo que ocultar y un motivo potencial para querer ver muerto a Sir George. Desde amantes despechados hasta enemigos comerciales y rivales celosos, todos parecen tener una razón para desechar la vida del difunto.

A medida que avanzan las páginas, Agatha Christie teje una trama magistral llena de giros sorprendentes y revelaciones impactantes. Cada pista y cada conversación conducen a Poirot más cerca de la verdad, pero también plantean nuevas preguntas y sospechas en un juego mortal de gato y ratón.

Con su prosa ágil y su habilidad para crear personajes complejos y memorables, Agatha Christie te sumerge en un mundo lleno de intriga, suspense y sospechas. Te mantendrás al borde de tu asiento mientras intentas desentrañar el enigma junto con Poirot y descubrir quién es el asesino en el campo de golf.

"ASESINATO EN EL CAMPO DE GOLF" es un clásico del género de misterio que te mantendrá enganchado desde la primera página hasta el último giro inesperado. Prepárate para sumergirte en un laberinto de pistas, alibis falsos y sospechosos intrigantes mientras intentas resolver este enigma literario junto a uno de los detectives más brillantes de todos los tiempos. ¿Estás listo para enfrentarte al desafío y descubrir quién es el culpable?



No hay comentarios:

Publicar un comentario