sábado, 17 de junio de 2017

CAZADORES DE SOMBRAS. LOS ORÍGENES. ÁNGEL MECÁNICO, por Cassandra Clare




"CAZADORES DE SOMBRAS. LOS ORÍGENES. ÁNGEL MECÁNICO" es una obra maestra de la aclamada autora Cassandra Clare que te transportará a un mundo lleno de aventuras, romance y oscuros secretos. En esta apasionante historia, Clare te sumerge en el Londres victoriano, donde los cazadores de sombras luchan contra criaturas malignas y se enfrentan a peligros inimaginables.

La trama se desarrolla cuando Tessa Gray, una joven valiente y decidida, cruza el océano desde Nueva York para reunirse con su hermano. Sin embargo, su llegada a Londres se convierte en un torbellino de eventos sobrenaturales que pondrán a prueba su coraje y la llevarán a descubrir una verdad impactante sobre su propia identidad.

En medio de la oscuridad y el caos, Tessa se encuentra con los cazadores de sombras Will Herondale y Jem Carstairs, dos jóvenes con habilidades extraordinarias y secretos profundos. Juntos, formarán un trío improbable pero poderoso, dispuesto a enfrentarse a las fuerzas del mal que amenazan con destruir todo lo que conocen.

A medida que Tessa se sumerge en el mundo de los cazadores de sombras, descubre una trama siniestra que involucra a magos oscuros, demonios sedientos de poder y una antigua maldición que podría desencadenar la destrucción total. Con cada paso que dan, los protagonistas se ven envueltos en giros inesperados, romances prohibidos y batallas épicas que pondrán a prueba su lealtad y determinación.

En "CAZADORES DE SOMBRAS. LOS ORÍGENES. ÁNGEL MECÁNICO", Cassandra Clare te sumerge en un universo fascinante y complejo, lleno de personajes carismáticos y una mitología rica en detalles. Con su prosa envolvente y su habilidad para crear escenas de acción trepidantes, Clare te mantendrá al borde de tu asiento mientras te adentras en un mundo donde los secretos acechan en cada esquina y la traición puede venir de aquellos en quienes más confías.

Prepárate para embarcarte en una emocionante aventura junto a Tessa, Will y Jem en "CAZADORES DE SOMBRAS. LOS ORÍGENES. ÁNGEL MECÁNICO". ¿Serás capaz de descubrir los secretos ocultos en las sombras? Acompaña a estos valientes cazadores de sombras en su lucha por proteger el mundo de las fuerzas del mal y descubre qué destinos les aguardan en su desafiante camino hacia la verdad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario