sábado, 17 de junio de 2017

EL ECO NEGRO, por Michael Connelly






"EL ECO NEGRO" es una fascinante novela escrita por el renombrado autor Michael Connelly que te sumergirá en un oscuro y adictivo mundo de crimen, corrupción y suspense. En esta cautivadora historia, Connelly te transportará a las calles peligrosas de Los Ángeles, donde un detective atormentado se enfrenta a un caso que lo llevará al límite de sus habilidades y lo pondrá en peligro mortal.

La trama se desarrolla cuando el detective Harry Bosch, un investigador implacable conocido por su tenacidad y perspicacia, se ve envuelto en la investigación de un asesinato que parece estar relacionado con una serie de crímenes sin resolver. Bosch descubre que todas las víctimas tienen algo en común: estaban involucradas en actividades ilegales relacionadas con el tráfico de drogas y la corrupción policial.

A medida que Bosch profundiza en el caso, se da cuenta de que está pisando terreno peligroso. Se enfrenta a una red de conspiración y encubrimiento que involucra a poderosos líderes políticos y empresariales. El detective se encuentra atrapado en una carrera contrarreloj para descubrir la verdad antes de que sea silenciado permanentemente.

Mientras desentraña las pistas y sigue el rastro de sangre, Bosch se enfrenta a su propio pasado turbio y a los demonios internos que lo atormentan. La presión aumenta a medida que se acerca cada vez más a la verdad, poniendo en riesgo no solo su vida, sino también la de aquellos que le importan.

En "EL ECO NEGRO", Michael Connelly te sumerge en un mundo sombrío y realista, lleno de personajes complejos y giros inesperados. Con su prosa afilada y su habilidad para crear atmósferas tensas, Connelly te mantendrá al borde de tu asiento mientras sigues los pasos de Bosch en su búsqueda implacable de justicia.

Prepárate para sumergirte en "EL ECO NEGRO" y adentrarte en un viaje trepidante por los bajos fondos de Los Ángeles. ¿Serás capaz de descubrir la verdad detrás de los crímenes? ¿Podrá Bosch enfrentarse a sus propios demonios y resolver el caso antes de que sea demasiado tarde? Acompaña al detective Harry Bosch en esta emocionante y oscura aventura y descubre qué secretos se esconden en "EL ECO NEGRO".



No hay comentarios:

Publicar un comentario