domingo, 6 de agosto de 2017

HIGHLANDER. EL BESO DEL DEMONIO, por Donna Grant




En las místicas tierras altas de Escocia, un antiguo clan de guerreros conocidos como los Highlanders se enfrenta a una oscura amenaza. En el corazón de esta batalla se encuentra el apuesto y valiente héroe, Caelen McCabe.

Caelen es un guerrero feroz y temido, pero también esconde un oscuro secreto. Atormentado por su pasado, se ha convertido en un solitario y ha jurado proteger a su clan a toda costa. Sin embargo, su vida cambia drásticamente cuando se encuentra con una misteriosa mujer llamada Naya.

Naya es una joven valiente y decidida que ha huido de un destino cruel. Pero su escape la lleva directamente a los peligrosos dominios de los Highlanders. A pesar de su inicial desconfianza, Caelen se siente inexplicablemente atraído hacia ella y decide protegerla.

Mientras Caelen y Naya luchan contra sus propios demonios internos, también deben enfrentarse a un enemigo común: un demonio sediento de poder conocido como Deirdre. Con su magia oscura y su sed de venganza, Deirdre amenaza con destruir a los Highlanders y sumir a Escocia en la oscuridad.

En su búsqueda por detener a Deirdre, Caelen y Naya se embarcan en una peligrosa aventura llena de traiciones, batallas épicas y un amor apasionado. Juntos, descubrirán que solo uniendo sus fuerzas podrán enfrentarse al mal que los rodea y salvar a su pueblo.

"Highlander. El Beso del Demonio" es una apasionante historia llena de romance, acción y magia. Donna Grant te sumergirá en un mundo fascinante donde los Highlanders luchan por proteger lo que más aman, mientras descubren el poder del amor verdadero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario