domingo, 6 de agosto de 2017

EL COLECCIONISTA DE AMANTES, por James Patterson





En "El Coleccionista de Amantes", nos adentramos en la vida de Matthew Sullivan, un exitoso y enigmático coleccionista de arte que esconde un oscuro secreto. Matthew tiene una pasión desmedida por las mujeres, pero no de una manera convencional. Él no solo las colecciona en su vida, sino que también las colecciona en su sótano, donde guarda a sus amantes cautivas.

La historia comienza cuando Matthew conoce a Emma Davis, una joven y talentosa pintora que se convierte en su última obsesión. Emma, ajena a los oscuros deseos de Matthew, se siente atraída por su aparente encanto y éxito. Sin embargo, pronto descubre la verdadera naturaleza de Matthew cuando es secuestrada y encerrada en su sótano.

Mientras tanto, el detective Alex Cross, conocido por su habilidad para resolver casos complicados, se encuentra investigando una serie de desapariciones de mujeres en la ciudad. A medida que profundiza en el caso, se da cuenta de que todas las pistas apuntan hacia Matthew Sullivan como el principal sospechoso.

Con el tiempo en su contra, Alex Cross se embarca en una carrera contrarreloj para encontrar a Emma y a las demás mujeres antes de que sea demasiado tarde. Mientras se adentra en la mente retorcida de Matthew, descubre un laberinto de secretos y perversiones que pondrán a prueba su valentía y habilidades como detective.

A lo largo de la historia, Patterson nos sumerge en un juego de gato y ratón, lleno de giros inesperados y momentos de tensión. Con cada página, nos adentramos más en la mente perturbada de Matthew, mientras Alex Cross lucha por desentrañar sus motivaciones y salvar a las mujeres que aún están en peligro.

"El Coleccionista de Amantes" es un thriller psicológico que explora los límites de la obsesión y la maldad humana. James Patterson nos sumerge en una historia oscura y adictiva, donde la lucha entre el bien y el mal se desarrolla en cada página. ¿Logrará Alex Cross detener al Coleccionista de Amantes antes de que sea demasiado tarde?

No hay comentarios:

Publicar un comentario