domingo, 6 de agosto de 2017

ASTRONOMÍA PARA DUMMIES, por Stephen P. Maran




"Astronomía para Dummies" es una guía completa y accesible que te llevará de la mano a través del fascinante mundo de la astronomía. Escrito por el renombrado astrónomo Stephen P. Maran, este libro está diseñado para aquellos que desean aprender sobre el universo de una manera sencilla y divertida.

En sus páginas, Maran explora los conceptos básicos de la astronomía, desde la historia de la observación astronómica hasta los avances científicos más recientes. Con un lenguaje claro y amigable, el autor desmitifica los conceptos complejos y te ayuda a comprender los fundamentos de esta ciencia apasionante.

El libro comienza con una introducción a la astronomía, explicando los diferentes tipos de telescopios y cómo utilizarlos. A medida que avanzas en la lectura, aprenderás sobre los planetas de nuestro sistema solar, las estrellas, las galaxias y otros objetos celestes. Maran también aborda temas como los agujeros negros, los agujeros de gusano y la teoría del Big Bang.

Además de proporcionar información detallada sobre los diferentes cuerpos celestes, "Astronomía para Dummies" también te enseña cómo realizar observaciones astronómicas por tu cuenta. Aprenderás a identificar constelaciones, usar mapas estelares y entender los fenómenos astronómicos más comunes, como los eclipses y las lluvias de meteoros.

Con ilustraciones claras y diagramas fáciles de entender, este libro te ayudará a expandir tus conocimientos sobre el universo y a apreciar la belleza del cosmos. Ya sea que seas un principiante absoluto o un entusiasta de la astronomía, "Astronomía para Dummies" te brinda una base sólida para explorar el vasto y maravilloso mundo del espacio.



No hay comentarios:

Publicar un comentario