domingo, 6 de agosto de 2017

AQUÍ Y AHORA. CARTAS 2008-2011, por Paul Auster, y J. M. Coetzee





"Aquí y ahora. Cartas 2008-2011" es una recopilación de correspondencia entre dos de los escritores más reconocidos de nuestro tiempo: Paul Auster y J. M. Coetzee. Este libro nos ofrece una mirada íntima a la amistad y el intercambio intelectual entre dos maestros de la literatura contemporánea.

A lo largo de estas cartas, Auster y Coetzee exploran una amplia gama de temas, desde la escritura y la creatividad hasta la política y la filosofía. Comparten sus reflexiones sobre el proceso de escritura, sus influencias literarias y las dificultades que enfrentan como escritores. Además, discuten sobre el papel de la literatura en la sociedad y la importancia de la libertad de expresión.

Más allá de la literatura, los autores también abordan temas personales y sociales. Conversan sobre la vejez, la mortalidad, la familia y la amistad. También comparten sus puntos de vista sobre la situación política y económica mundial durante esos años, incluyendo la crisis financiera y las tensiones geopolíticas.

A través de estas cartas, Auster y Coetzee revelan su profundo conocimiento y pasión por la literatura y la vida en general. Sus intercambios son inteligentes, reflexivos y llenos de humor. Nos permiten conocer más de cerca a estos dos grandes escritores y nos invitan a reflexionar sobre los temas universales que abordan.

"Aquí y ahora. Cartas 2008-2011" es una obra que cautivará a los amantes de la literatura y a aquellos interesados en el proceso creativo y las ideas que dan forma a nuestra sociedad. Es un testimonio de la amistad y el diálogo entre dos mentes brillantes, y una invitación a sumergirse en la mente de dos de los escritores más influyentes de nuestro tiempo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario