domingo, 6 de agosto de 2017

ERECCIONES, EYACULACIONES, EXHIBICIONES, por Charles Bukowski





"ERECCIONES, EYACULACIONES, EXHIBICIONES", escrito por Charles Bukowski, es una novela provocadora y transgresora que nos sumerge en la vida de Henry Chinaski, un alter ego del propio autor. La trama nos lleva por un viaje lleno de excesos, desenfreno y exploración de la sexualidad.

La historia se desarrolla en el submundo de Los Ángeles, donde Chinaski, un escritor alcohólico y marginal, se encuentra inmerso en una serie de experiencias sexuales y emocionales. A través de su prosa cruda y sin censura, Bukowski nos muestra la vida cotidiana de Chinaski, sus encuentros con mujeres, sus desilusiones y sus momentos de pasión desenfrenada.

La novela nos sumerge en un mundo de encuentros sexuales casuales, relaciones tóxicas y la búsqueda constante de satisfacción y conexión a través del sexo. Bukowski nos muestra el lado oscuro y visceral de la sexualidad humana, sin temor a explorar temas tabú y romper con las convenciones sociales.

A medida que avanza la historia, nos encontramos con personajes memorables y situaciones extremas que nos confrontan con la cruda realidad de los deseos y las pulsiones humanas. Bukowski presenta una visión honesta y desgarradora de la sexualidad, mostrando las luces y sombras de los encuentros íntimos y las emociones que los acompañan.

A lo largo de la novela, también se exploran temas como la soledad, la autodestrucción y la búsqueda de sentido en una vida caótica. Bukowski nos invita a reflexionar sobre la naturaleza humana y las relaciones interpersonales, cuestionando las normas sociales y desafiando los conceptos tradicionales de la sexualidad.

"ERECCIONES, EYACULACIONES, EXHIBICIONES" es una obra controvertida y desafiante que no deja indiferente a nadie. Con su estilo directo y descarnado, Charles Bukowski nos sumerge en un mundo de excesos y pasiones desenfrenadas, provocando emociones fuertes y cuestionando los límites de la moralidad y la sociedad.

En resumen, "ERECCIONES, EYACULACIONES, EXHIBICIONES" es una novela audaz y desafiante que nos sumerge en un viaje visceral y provocador a través de la sexualidad humana. Con su estilo único y su enfoque sin filtros, Charles Bukowski nos confronta con nuestras propias pulsiones y nos invita a cuestionar las convenciones sociales.


No hay comentarios:

Publicar un comentario