domingo, 6 de agosto de 2017

50 COSAS QUE HAY QUE SABER SOBRE ECONOMÍA, por Edmund Conway







"50 cosas que hay que saber sobre economía" es una guía completa y accesible que te adentra en el fascinante mundo de la economía. Escrito por el reconocido periodista económico Edmund Conway, este libro está diseñado para aquellos que desean comprender los conceptos fundamentales de la economía de una manera clara y amena.

En sus páginas, Conway explora los principios básicos de la economía, desde la oferta y la demanda hasta la inflación y el crecimiento económico. Con un lenguaje sencillo y ejemplos prácticos, el autor desmitifica los conceptos complejos y te ayuda a entender cómo funcionan los sistemas económicos a nivel global.

El libro se divide en 50 capítulos cortos, cada uno de los cuales aborda un tema específico de la economía. Conway explora conceptos como el PIB, el mercado laboral, la banca, los impuestos, el comercio internacional y muchos otros. Además, examina los principales eventos económicos de la historia, como la Gran Depresión y la crisis financiera de 2008, y analiza su impacto en la economía mundial.

A lo largo del libro, Conway también destaca las ideas clave de algunos de los economistas más influyentes de la historia, como Adam Smith, John Maynard Keynes y Milton Friedman. Estas ideas te ayudarán a comprender las diferentes teorías económicas y a evaluar los debates actuales en el campo de la economía.

Además de proporcionar una visión general de los conceptos económicos, "50 cosas que hay que saber sobre economía" también te brinda consejos prácticos para administrar tu dinero y tomar decisiones financieras informadas. Conway explora temas como el ahorro, la inversión, el endeudamiento y la planificación financiera a largo plazo.

Con ilustraciones claras y ejemplos del mundo real, este libro te ayudará a desarrollar una comprensión sólida de los principios económicos y a aplicarlos en tu vida diaria. Ya seas un estudiante de economía, un profesional en el campo financiero o simplemente alguien interesado en entender cómo funciona el mundo económico, "50 cosas que hay que saber sobre economía" te brinda las herramientas necesarias para navegar en el complejo mundo de las finanzas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario