domingo, 6 de agosto de 2017

EL CÍRCULO, por Mario Escobar






En "El Círculo", nos sumergimos en una apasionante historia que combina misterio, historia y acción. La trama se desarrolla en dos líneas temporales, entrelazando el pasado y el presente de manera magistral.

En el pasado, nos encontramos en plena Segunda Guerra Mundial, donde seguimos los pasos de Hannah Stein, una joven judía que vive en Berlín. Hannah es una talentosa violinista que, debido a su origen, se ve obligada a esconderse de las garras del régimen nazi. Junto a su familia, se ve envuelta en una peligrosa red de resistencia, luchando por su supervivencia y por proteger a otros judíos perseguidos.

En el presente, conocemos a David, un arqueólogo que se encuentra en Berlín investigando los crímenes cometidos durante la época nazi. Durante una excavación, descubre un antiguo medallón que lo llevará a desentrañar un misterio oculto durante décadas. Con la ayuda de una historiadora llamada Marie, David se sumerge en una peligrosa búsqueda de la verdad, enfrentándose a poderosos enemigos que harán lo que sea necesario para proteger sus secretos.

A medida que avanzamos en la historia, descubrimos que el medallón está conectado con Hannah y su lucha por la supervivencia durante la guerra. A través de flashbacks y revelaciones sorprendentes, Mario Escobar nos sumerge en los horrores del Holocausto y en la valentía de aquellos que se enfrentaron al régimen nazi.

El círculo es una novela que nos invita a reflexionar sobre la importancia de la memoria histórica y la lucha por la justicia. A través de personajes complejos y una trama llena de giros inesperados, Escobar nos sumerge en una historia emocionante y conmovedora.

Con una prosa ágil y cautivadora, el autor nos transporta de la mano por los oscuros pasajes de la historia, manteniendo la intriga y el suspenso en cada página. "El Círculo" es una novela que nos invita a reflexionar sobre el poder de la verdad y la importancia de nunca olvidar los horrores del pasado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario