domingo, 29 de enero de 2017

EL TOQUE DE MIDAS. POR QUÉ ALGUNOS EMPRESARIOS SE HACEN RICOS, PERO LA MAYORÍA NO, por Donald J. Trump y Robert T. kiyosaki





"El Toque de Midas" es un libro escrito por Donald J. Trump y Robert T. Kiyosaki que explora las razones por las cuales algunos empresarios logran alcanzar la riqueza y el éxito, mientras que la mayoría no lo consigue.

En esta obra, los autores comparten sus conocimientos y experiencias personales en el mundo de los negocios. Donald J. Trump, conocido empresario y político, y Robert T. Kiyosaki, autor del exitoso libro "Padre Rico, Padre Pobre", nos brindan una perspectiva única sobre los principios y estrategias necesarios para lograr la libertad financiera.

El libro se centra en diversos temas fundamentales para alcanzar el éxito empresarial. Los autores abordan la importancia de desarrollar una mentalidad emprendedora, tomar riesgos calculados y aprender a aprovechar las oportunidades que se presentan. También destacan la importancia de adquirir conocimientos financieros y comprender los conceptos básicos de la inversión y el manejo del dinero.

Además, "El Toque de Midas" explora la importancia de construir un equipo sólido y rodearse de personas talentosas y con habilidades complementarias. Los autores enfatizan la necesidad de cultivar relaciones sólidas y aprovechar las sinergias que se pueden crear al trabajar en conjunto hacia un objetivo común.

Asimismo, el libro aborda temas relacionados con la gestión del tiempo, la planificación financiera y la importancia de la educación continua. Los autores ofrecen consejos prácticos para maximizar la eficiencia y lograr un equilibrio entre el trabajo y la vida personal.

A lo largo del libro, Donald J. Trump y Robert T. Kiyosaki utilizan un estilo directo y motivador, compartiendo anécdotas personales y ejemplos de situaciones desafiantes que han enfrentado en sus propias carreras. Su objetivo es inspirar y brindar herramientas prácticas a los emprendedores y empresarios para que puedan lograr el éxito financiero y alcanzar sus metas.

En resumen, "El Toque de Midas" es un libro que ofrece una guía detallada sobre los principios y estrategias necesarios para alcanzar el éxito financiero y empresarial. Los autores, Donald J. Trump y Robert T. Kiyosaki, comparten su sabiduría y experiencias personales para motivar y empoderar a los lectores a tomar acción y trabajar hacia la riqueza y el éxito financiero.







No hay comentarios:

Publicar un comentario