domingo, 26 de febrero de 2017

CUANDO ÉRAMOS HONRADOS MERCENARIOS. ARTÍCULOS 2005-2009, por Arturo Pérez-Reverte







"Cuando éramos honrados mercenarios. Artículos 2005-2009" es una recopilación de artículos escritos por el reconocido autor Arturo Pérez-Reverte. Este libro nos sumerge en una colección de reflexiones, opiniones y críticas que abarcan un período de cuatro años, desde 2005 hasta 2009.

La trama se desarrolla en un contexto en el que Pérez-Reverte, reconocido tanto por sus novelas como por su labor como periodista, comparte con los lectores su visión sobre una amplia gama de temas de actualidad. A través de sus artículos, el autor nos invita a reflexionar sobre la política, la literatura, la historia, el cine y otros aspectos de la sociedad contemporánea.

El libro aborda una variedad de temas con una perspectiva crítica y provocativa. Pérez-Reverte utiliza su pluma afilada y su estilo directo para analizar y cuestionar los acontecimientos y las tendencias de la época. Sus artículos nos permiten explorar su visión sobre la política internacional, la corrupción, el arte, la educación y otros temas de relevancia social.

A lo largo de la recopilación, el autor nos lleva en un viaje a través de sus pensamientos y reflexiones, compartiendo su visión del mundo y desafiando nuestras propias percepciones. Sus palabras nos invitan a cuestionar las verdades aceptadas y a considerar diferentes puntos de vista.

Además de su estilo incisivo, Pérez-Reverte también nos deleita con su erudición y su pasión por la historia y la literatura. Sus artículos están impregnados de referencias culturales y anécdotas que enriquecen aún más la lectura y nos sumergen en la vasta sabiduría del autor.

"Cuando éramos honrados mercenarios. Artículos 2005-2009" es una obra que ofrece una visión única y perspicaz de la sociedad contemporánea a través de los ojos de Arturo Pérez-Reverte. Su mirada aguda y su estilo literario cautivador hacen de este libro una lectura apasionante y estimulante. Este libro es imprescindible para aquellos que desean explorar los temas de actualidad desde una perspectiva crítica y provocadora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario