domingo, 26 de febrero de 2017

ADULTERIO, por Paulo Coelho






"Adulterio" es una novela provocadora y cautivadora escrita por el renombrado autor brasileño Paulo Coelho. Esta obra nos sumerge en la vida de Linda, una mujer casada y exitosa periodista que se encuentra atrapada en una crisis existencial.

La trama se desarrolla en una pequeña ciudad suiza, donde Linda lleva una vida aparentemente perfecta junto a su esposo y sus hijos. Sin embargo, a medida que el tiempo pasa, Linda comienza a sentir un profundo vacío y una insatisfacción creciente en su matrimonio y en su vida en general.

En medio de su desesperación, Linda se encuentra con Jacob, un antiguo amor de la juventud. Este encuentro desencadena una serie de eventos que la llevan a cuestionar sus propios deseos y valores. Linda se debate entre la pasión y el deber, entre la estabilidad de su matrimonio y la búsqueda de la felicidad personal.

A lo largo de la novela, Coelho nos sumerge en los pensamientos y las emociones de Linda, explorando temas universales como el amor, la infidelidad, la moralidad y la búsqueda de la autenticidad. El autor nos invita a reflexionar sobre nuestras propias decisiones y sobre las consecuencias que estas pueden tener en nuestras vidas y en las vidas de los demás.

"Adulterio" es una historia intensa y provocativa que nos desafía a cuestionar nuestras propias convicciones y a explorar las complejidades de las relaciones humanas. Paulo Coelho, conocido por su estilo poético y su capacidad para transmitir mensajes profundos, nos ofrece una narrativa envolvente que nos hace reflexionar sobre el significado del amor y la importancia de la autenticidad en nuestras vidas.

En resumen, "Adulterio" es una novela provocadora que nos sumerge en la vida de una mujer que se debate entre la estabilidad y la pasión. Paulo Coelho nos invita a reflexionar sobre nuestras propias decisiones y a explorar los límites de nuestras propias vidas en busca de la verdadera felicidad y realización personal. Esta obra es una lectura fascinante para aquellos que buscan explorar las complejidades del amor y la moralidad en un contexto moderno.




No hay comentarios:

Publicar un comentario