sábado, 4 de julio de 2015

MÉTODO PARA APRENDER EL LATÍN, por HERMANN SCHNITZLER

  





Hermann Schnitzler es el autor de un método para aprender latín que ha sido ampliamente utilizado y reconocido. Su libro, titulado "Método para aprender latín", ofrece una guía completa para aquellos que desean aprender este antiguo idioma.

El método de Schnitzler se basa en la idea de que el latín se puede aprender de manera efectiva a través de la práctica constante y la familiarización con textos auténticos en latín. El libro incluye una amplia variedad de ejercicios de lectura y ejemplos que ayudan a los estudiantes a familiarizarse con las estructuras y locuciones latinas.

El enfoque de Schnitzler se centra en la comprensión y la aplicación práctica del latín, en lugar de simplemente memorizar reglas gramaticales. A través de la lectura de textos auténticos y la práctica de ejercicios, los estudiantes adquieren una comprensión profunda de la lengua y pueden aplicar sus conocimientos en la traducción y comprensión de textos latinos.

El libro también incluye un buen diccionario que ayuda a los estudiantes a comprender el significado de las palabras y a ampliar su vocabulario en latín.

En resumen, el método de Hermann Schnitzler para aprender latín se basa en la práctica constante, la lectura de textos auténticos y la comprensión profunda de la lengua. Su enfoque práctico y su énfasis en la aplicación de los conocimientos hacen de este libro una herramienta valiosa para aquellos que desean aprender latín.







No hay comentarios:

Publicar un comentario