domingo, 1 de octubre de 2017

TRAVESURAS DE LA NIÑA MALA, por Mario Vargas Llosa






"Travesuras de la niña mala" es una cautivadora novela escrita por el renombrado autor Mario Vargas Llosa. En esta historia apasionante y llena de intriga, somos testigos de la vida de Ricardo Somocurcio, un joven peruano que se enamora perdidamente de una enigmática mujer llamada Lily, conocida como "la niña mala".

La trama se desarrolla en diferentes escenarios, desde Lima hasta París, pasando por Tokio y Londres. A lo largo de los años, Ricardo y Lily se encuentran y se separan repetidamente, en un juego de seducción y manipulación que desafía las convenciones sociales y pone a prueba sus propios límites emocionales.

Ricardo, un joven idealista y soñador, se siente atraído por la personalidad magnética y misteriosa de Lily desde el primer momento en que la conoce. A pesar de las advertencias de amigos y familiares sobre la reputación de Lily, Ricardo se deja llevar por su amor y se embarca en una relación tumultuosa y llena de altibajos.

Lily, por su parte, es una mujer seductora y manipuladora, que utiliza su belleza y encanto para conseguir lo que quiere. A lo largo de la historia, descubrimos que Lily tiene un pasado oscuro y que su comportamiento errático está motivado por sus propios demonios internos.

A medida que la relación entre Ricardo y Lily avanza, ambos personajes se ven envueltos en situaciones complicadas y peligrosas. Ricardo, obsesionado con Lily, sacrifica su propia felicidad y carrera profesional para seguir sus pasos por el mundo. Lily, por otro lado, continúa con sus travesuras y engaños, dejando un rastro de corazones rotos a su paso.

La novela nos sumerge en un viaje emocional, donde los personajes luchan por encontrar el amor verdadero y la felicidad en medio de sus propias debilidades y errores. A través de la prosa magistral de Vargas Llosa, somos testigos de los dilemas morales y las complejidades de las relaciones humanas.

"Travesuras de la niña mala" es una novela que explora temas como el amor, la pasión, la traición y las consecuencias de nuestras decisiones. A través de los ojos de Ricardo, el autor nos invita a reflexionar sobre la naturaleza del deseo y las consecuencias de dejarnos llevar por él.

Con su estilo literario impecable, Vargas Llosa nos sumerge en una narrativa rica en detalles y emociones, donde cada página nos acerca más a la verdad detrás de los personajes y sus motivaciones. La trama está llena de giros inesperados y momentos de alta tensión, manteniéndonos enganchados hasta el final.

En resumen, "Travesuras de la niña mala" es una novela cautivadora y emocionante que nos sumerge en un mundo de amor, pasión y traición. Mario Vargas Llosa nos regala una historia inolvidable, llena de personajes complejos y situaciones intrigantes. Prepárate para embarcarte en un viaje literario lleno de emociones y reflexiones sobre la naturaleza humana.





No hay comentarios:

Publicar un comentario