jueves, 12 de octubre de 2017

INVISIBLE, por Paul Auster






"Invisible" es una extraordinaria obra literaria escrita por el aclamado autor Paul Auster que te transportará a un mundo lleno de intriga, enigmas y reflexiones sobre la vida y el destino. Esta cautivadora novela nos sumerge en las vidas entrelazadas de cuatro personajes, cuyas historias se entrelazan de manera sorprendente a lo largo de las páginas.

La historia comienza en la década de 1960 en la ciudad de Nueva York, donde conocemos a Adam Walker, un joven estudiante universitario lleno de ambiciones literarias. Su vida da un giro inesperado cuando conoce a Rudolf Born, un enigmático profesor francés que se convierte en su mentor y figura paterna. Sin embargo, la relación entre Adam y Rudolf se ve ensombrecida por oscuros secretos y manipulaciones que amenazan con cambiar el curso de sus vidas para siempre.

A medida que avanza la trama, somos testigos del ascenso y caída de Adam Walker, quien se ve envuelto en una serie de eventos trágicos y decisiones moralmente ambiguas que lo marcarán profundamente. Su historia se entrelaza con la de otros personajes fascinantes, como Jim Nashe, un hombre adinerado que decide embarcarse en un viaje sin rumbo fijo para escapar de su vida monótona; y Claire, una joven francesa cuya búsqueda del amor la lleva por caminos inesperados.

A lo largo de la novela, Auster nos sumerge en un laberinto narrativo donde pasado, presente y futuro se entrelazan de manera misteriosa. Los personajes se enfrentan a dilemas éticos y existenciales, cuestionando la naturaleza de la realidad y el poder del azar en nuestras vidas. A través de una prosa elegante y evocadora, el autor nos invita a reflexionar sobre temas como la identidad, el amor, la traición y las consecuencias de nuestras acciones.

La trama de "Invisible" se desarrolla en distintas ciudades y épocas, desde Nueva York hasta París, desde la década de 1960 hasta el presente. A medida que los hilos de las historias se entrelazan, somos testigos de conexiones sorprendentes y revelaciones impactantes que desafían nuestras expectativas y nos mantienen en vilo hasta la última página.

Con una maestría narrativa incomparable, Paul Auster nos sumerge en un mundo literario fascinante y complejo, donde los personajes luchan por encontrar su lugar en un universo aparentemente caótico. "Invisible" es una novela que nos desafía a explorar las capas más profundas de nuestra existencia y a cuestionar las fuerzas invisibles que moldean nuestras vidas.

En resumen, "Invisible" es una obra maestra literaria que te atrapará desde la primera página con su trama intrigante y sus personajes inolvidables. Paul Auster nos sumerge en un universo lleno de misterio y reflexiones existenciales, donde los destinos de los personajes se entrelazan en una danza fascinante. Prepárate para adentrarte en un laberinto narrativo donde nada es lo que parece y descubrir los secretos ocultos detrás de lo invisible.



No hay comentarios:

Publicar un comentario