jueves, 12 de octubre de 2017

BRÚJULAS QUE BUSCAN SONRISAS PERDIDAS, por Albert Espinosa





"Brújulas que buscan sonrisas perdidas" es una hermosa y conmovedora novela escrita por el talentoso autor Albert Espinosa. En esta cautivadora obra, Espinosa nos sumerge en un viaje emocional lleno de amor, amistad y autodescubrimiento.

La historia se centra en el protagonista, Aritz, un joven lleno de energía y pasión por la vida que se ve enfrentado a una dura realidad cuando le diagnostican una enfermedad terminal. A pesar de la adversidad, Aritz decide vivir cada día como si fuera el último y emprende un viaje en busca de respuestas y de aquello que realmente importa en la vida.

A lo largo de su travesía, Aritz se encuentra con personajes únicos y entrañables que le enseñarán valiosas lecciones sobre la importancia de la amistad, la superación personal y la búsqueda de la felicidad. Con su brújula en mano, Aritz se adentra en diferentes lugares del mundo, desde exóticas playas hasta bulliciosas ciudades, siempre en busca de sonrisas perdidas.

En su camino, Aritz se cruza con Lola, una joven llena de vitalidad y misterio que se convertirá en su compañera de aventuras. Juntos explorarán los rincones más recónditos del planeta, compartiendo risas, lágrimas y momentos inolvidables. A través de sus encuentros con personas que también están luchando contra sus propias batallas internas, Aritz aprenderá a valorar cada instante y a encontrar belleza en los pequeños detalles.

Albert Espinosa nos envuelve con su prosa poética y su capacidad para transmitir emociones profundas. A través de sus palabras, somos testigos de los altibajos emocionales de Aritz, su valentía y su determinación para vivir intensamente a pesar de las circunstancias adversas. La narrativa ágil y envolvente nos sumerge en un torbellino de sentimientos, haciéndonos reflexionar sobre la fragilidad de la vida y la importancia de aprovechar cada momento.

"Brújulas que buscan sonrisas perdidas" es una obra que nos invita a reflexionar sobre nuestra propia existencia y a valorar las relaciones humanas en todas sus formas. Espinosa nos muestra que, incluso en los momentos más oscuros, siempre hay luz y esperanza. Esta novela es un canto a la vida, al amor y a la capacidad del ser humano para encontrar alegría en medio de la adversidad.

En resumen, "Brújulas que buscan sonrisas perdidas" es una novela que te tocará el corazón y te hará reflexionar sobre el verdadero significado de la vida. Albert Espinosa nos regala una historia llena de emociones intensas, personajes memorables y enseñanzas universales. Prepárate para embarcarte en un viaje transformador junto a Aritz, donde descubrirás que incluso en los momentos más difíciles, siempre hay motivos para sonreír.

No hay comentarios:

Publicar un comentario