miércoles, 18 de septiembre de 2013

ENTRADA DE BIENVENIDA


Siempre quise tener mi propia biblioteca, una de muy grande, donde tuviera casi de todo, pero eso no es posible.

Ahora con el reciente invento de internet, aunque sea de modo virtual, cada uno puede tener y crearse su propia biblioteca y compartirla.


Es evidente que la nueva era de las tecnologías de internet, con instrumentos como los ordenadores, los smartphones y las tabletas, hará que acaben por desaparecer las costosas bibliotecas públicas que cuestan un dinero de los contribuyentes que acabarán siendo de dudosa utilidad, aparte de que desde el punto de vista de protección del medio ambiente, evitamos la tala de árboles, que son la materia prima con la que formar los libros que se almacenan en las bibliotecas y que ya empieza a ser algo de muy poca utilidad, siendo más práctico, útil y racional el uso de los recursos de internet.

Quiero añadir la frase del escritor y filósofo norteamericano Henry David Thoreau:

LOS LIBROS SON LA RIQUEZA ATESORADA DEL MUNDO Y LA ADECUADA HERENCIA DE GENERACIONES Y NACIONES. SUS AUTORES SON LA ARISTOCRACIA NATURAL E IRRESISTIBLE DE CUALQUIER SOCIEDAD Y EJERCEN EN LA HUMANIDAD UNA INFLUENCIA MAYOR QUE LA DE LOS REYES O EMPERADORES.

Y a continuación los comentarios que han suscitado mi recién creada biblioteca, desde mi cuenta de facebook, después de haber sido presentada:




No hay comentarios:

Publicar un comentario