martes, 25 de octubre de 2016

AFRICANUS EL HIJO DELCÓNSUL, de SANTIAGO POSTEGUILLO




AFRICANUS EL HIJO DELCÓNSUL, de SANTIAGO POSTEGUILLO




"AFRICANUS EL HIJO DEL CÓNSUL", escrito por Santiago Posteguillo, es una novela histórica apasionante que nos transporta a la época de la antigua Roma y nos sumerge en la vida de uno de los personajes más fascinantes de la historia: Escipión Emiliano, conocido como Africano. A través de una sinopsis detallada, exploraremos los eventos clave de su vida y su impacto en la República Romana.

La historia comienza presentándonos a un joven Escipión Emiliano, un hombre ambicioso y decidido a dejar su huella en el mundo. A medida que avanzamos en la novela, nos adentramos en la vida política y militar de Escipión, desde su participación en la guerra contra Cartago hasta su papel destacado en la destrucción de la ciudad de Numancia.

El autor nos muestra cómo Escipión se enfrenta a numerosos desafíos a lo largo de su vida, tanto en el campo de batalla como en la política romana. A través de sus habilidades estratégicas y de liderazgo, Escipión se convierte en un general respetado y en una figura clave en la historia militar de Roma.

Además de sus logros militares, Posteguillo también explora la vida personal de Escipión, sus relaciones con su familia y amigos, y su búsqueda de amor y lealtad en un mundo lleno de intrigas y traiciones. El autor nos muestra cómo Escipión lucha por mantener sus principios y valores en un entorno político y militar despiadado.

A lo largo de la novela, Posteguillo nos presenta una amplia gama de personajes históricos, desde amigos y aliados leales hasta enemigos formidables. A través de sus interacciones con estos personajes, Escipión se enfrenta a dilemas éticos y morales que ponen a prueba su carácter y su lealtad hacia Roma.

"AFRICANUS EL HIJO DEL CÓNSUL" es una obra magistral que combina una narrativa cautivadora con una exhaustiva investigación histórica. Posteguillo nos sumerge en la Roma antigua y nos ofrece una visión detallada y vívida de la vida de Escipión Emiliano y de los eventos históricos que moldearon la República Romana. A través de su prosa envolvente y su profundo conocimiento de la historia, el autor nos transporta a un mundo lleno de batallas, intrigas políticas y personajes memorables. Esta novela es una lectura imprescindible para aquellos interesados en la historia, la política y los dramas humanos que se desarrollan en los momentos cruciales de la historia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario