lunes, 5 de mayo de 2014

EDAD ROMANA. VAMPIRO. POR ALEXANDER WEISS





Es el año 79 d.C. y el Imperio Romano está en su apogeo. El joven Marco Valerio es un soldado leal que sirve bajo el mando del general Tito en la campaña contra los rebeldes judíos. Marco tiene una vida tranquila y feliz, hasta que una noche es atacado por una criatura sedienta de sangre que lo deja al borde de la muerte.

Marco descubre que ha sido convertido en un vampiro, un ser inmortal con poderes sobrenaturales, pero también con una maldición: debe alimentarse de sangre humana para sobrevivir. Marco se siente horrorizado por su nueva condición y trata de ocultarla a sus compañeros y a su amada Julia, la hija del gobernador de Judea.

Pero pronto se da cuenta de que no está solo. Hay otros como él, que se hacen llamar los Hijos de la Noche, y que tienen planes para usar sus habilidades para dominar el mundo. Marco se ve envuelto en una guerra secreta entre los vampiros y los cazadores, una secta de humanos que juran exterminarlos.

Marco tendrá que elegir entre su lealtad al Imperio, su amor por Julia y su propia humanidad. ¿Podrá resistir la tentación de la sangre y la oscuridad? ¿O se convertirá en un monstruo sin piedad? Descúbrelo en esta apasionante novela histórica y fantástica de Alexander Weiss.


No hay comentarios:

Publicar un comentario