jueves, 13 de marzo de 2014

EL SECRETO PERDIDO PARA ATRAER TODO LO QUE DESEAS, DE JOE VITALE








El secreto perdido para atraer todo lo que deseas es un libro que te enseña cómo usar el poder de tu mente y de tus emociones para manifestar tus sueños y metas. El autor, Joe Vitale, es un experto en la ley de la atracción, un principio universal que afirma que todo lo que pensamos y sentimos se convierte en realidad. Vitale te muestra cómo aplicar esta ley a todos los aspectos de tu vida: salud, dinero, amor, felicidad, éxito, etc.

El libro se basa en la idea de que todos tenemos una llave maestra que nos permite abrir todas las puertas de la abundancia y la prosperidad. Esa llave es el secreto perdido para atraer todo lo que deseas, y consiste en limpiar tu mente de las creencias y los bloqueos que te impiden recibir lo que mereces. Vitale te explica cómo identificar y eliminar esos obstáculos, usando técnicas como el perdón, la gratitud, la afirmación, la visualización y la meditación.

El libro también te ofrece ejercicios prácticos y testimonios reales de personas que han logrado transformar sus vidas gracias al secreto perdido. Además, el libro contiene una serie de recursos adicionales, como audios, vídeos y enlaces a sitios web, que te ayudarán a profundizar en el tema y a poner en práctica lo aprendido.

El secreto perdido para atraer todo lo que deseas es un libro inspirador y motivador, que te invita a tomar las riendas de tu destino y a crear la realidad que deseas. Es un libro dirigido a todos aquellos que quieren mejorar su situación personal y profesional, y que están dispuestos a cambiar su forma de pensar y de sentir. Es un libro que te abre las puertas a un mundo de posibilidades ilimitadas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario