martes, 8 de octubre de 2013

USTED PUEDE SANAR SU VIDA, DE LOUISE HAY








Este libro es una invitación a tomar las riendas de nuestra propia vida y a transformarla mediante el poder de nuestros pensamientos y nuestras palabras. Louise L. Hay, una de las pioneras del movimiento de crecimiento personal, nos comparte su experiencia personal y su método de autotransformación, basado en la afirmación positiva, el amor incondicional y la comprensión de las causas emocionales de las enfermedades. Con ejercicios prácticos y una guía de problemas físicos y sus correspondencias mentales, este libro nos enseña a sanar nuestro cuerpo, nuestra mente y nuestra alma, y a crear la vida que deseamos.

Louise L. Hay fue una escritora y conferenciante estadounidense, considerada una de las figuras más influyentes en el campo de la autoayuda y la espiritualidad. Nacida en 1926 en Los Ángeles, sufrió una infancia difícil marcada por el abuso y la pobreza. A los 35 años fue diagnosticada de cáncer cervical, lo que la llevó a investigar sobre el poder de la mente sobre el cuerpo y a practicar técnicas de sanación holística. Se curó sin recurrir a la cirugía ni a la quimioterapia, y decidió dedicarse a ayudar a otras personas a sanar sus vidas. Fundó su propia editorial, Hay House, que publica libros de autores como Wayne Dyer, Deepak Chopra o Esther Hicks. Falleció en 2017 a los 90 años.

Este libro es una obra maestra de la autoayuda, que ha inspirado a millones de personas en todo el mundo. Su mensaje es sencillo pero profundo: somos responsables de nuestra realidad y podemos cambiarla con nuestra actitud mental. Louise Hay nos habla con sinceridad, sabiduría y compasión, y nos ofrece herramientas prácticas para mejorar nuestra salud, nuestras relaciones y nuestra prosperidad. Es un libro que se puede leer y releer, y que siempre nos aporta algo nuevo. Es un libro que nos ayuda a amarnos y aceptarnos tal como somos, y a crear la vida que queremos. Es un libro que nos muestra que usted puede sanar su vida.



No hay comentarios:

Publicar un comentario