miércoles, 9 de octubre de 2013

HARRY POTTER Y LAS RELIQUIAS DE LA MUERTE, DE J. K. ROWLING









Harry Potter y las Reliquias de la Muerte es el séptimo y último libro de la serie de Harry Potter, escrito por J. K. Rowling. El libro fue publicado en el Reino Unido el 21 de julio de 2007 y en los Estados Unidos el 21 de julio de 2007.

El libro comienza con Harry, Ron y Hermione abandonando Hogwarts para encontrar y destruir los Horrocruxes de Lord Voldemort, objetos que contienen fragmentos del alma de Voldemort y que le otorgan su inmortalidad y poder. Los tres amigos viajan por el mundo, buscando los Horrocruxes y protegiéndose de los mortífagos, los seguidores de Voldemort.

A lo largo del libro, Harry se enfrenta a muchos desafíos, pero también aprende más sobre su pasado y su destino. Al final, Harry logra destruir los Horrocruxes y derrotar a Voldemort, salvando al mundo mágico.

Harry Potter y las Reliquias de la Muerte es un libro largo y complejo, pero también es muy emocionante y satisfactorio. El libro está lleno de acción, aventura, misterio y romance. La historia es bien escrita y los personajes son bien desarrollados. El libro también tiene un mensaje importante sobre el poder del amor, la amistad y la esperanza.

Harry Potter y las Reliquias de la Muerte es una obra maestra de la literatura juvenil. El libro ha sido elogiado por críticos y lectores de todo el mundo. El libro ha vendido más de 120 millones de copias en todo el mundo y ha sido traducido a más de 80 idiomas.

Harry Potter y las Reliquias de la Muerte es una lectura obligada para todos los fanáticos de la serie Harry Potter. El libro es también una lectura recomendada para cualquiera que busque una historia emocionante, bien escrita y con un mensaje positivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario