domingo, 5 de noviembre de 2017

PUTAS ASESINAS, por Roberto Bolaño




"Putas Asesinas" es una colección de diecisiete relatos escritos por el reconocido autor chileno Roberto Bolaño. Cada uno de estos relatos nos sumerge en un mundo oscuro y perturbador, explorando temas como la violencia, la soledad, la obsesión y la marginalidad.

En esta obra, Bolaño nos presenta una serie de personajes complejos y fascinantes, desde prostitutas hasta escritores fracasados, pasando por detectives privados y criminales despiadados. Cada historia nos lleva a diferentes lugares, desde México hasta España, y nos sumerge en una atmósfera llena de intriga y misterio.

A lo largo de estas páginas, el autor nos invita a reflexionar sobre la condición humana y los límites de la moralidad. A través de su prosa cruda y directa, Bolaño nos muestra la cara más oscura de la sociedad, revelando los secretos y las perversiones que se esconden detrás de las apariencias.

"Putas Asesinas" es un libro que desafía las convenciones literarias, rompiendo con las estructuras tradicionales y explorando nuevas formas de narrar. Bolaño nos sorprende con giros inesperados y finales impactantes, manteniéndonos enganchados desde la primera página hasta la última.

En resumen, "Putas Asesinas" es una obra maestra de la literatura contemporánea que nos sumerge en un mundo sombrío y fascinante. Con su estilo único y su mirada penetrante, Roberto Bolaño nos invita a adentrarnos en la mente de personajes perturbadores y a reflexionar sobre los aspectos más oscuros de la condición humana.





No hay comentarios:

Publicar un comentario