LA HERMANDAD, por OLIVER BOWDEN
Oliver Bowden es el seudónimo de Anton Gill, un novelista e historiador británico nacido en Ilford, Reino Unido, en 1948. Criado en Londres, Gill es hijo de padre alemán y madre inglesa. Estudió en el Chigwell School y en el Clare College de Cambridge, donde se graduó en literatura inglesa. Desde 1984, se ha dedicado a la escritura a tiempo completo, publicando más de 30 novelas. Además de su trabajo como novelista, ha trabajado en teatro y televisión. Actualmente, vive en París, Francia, aunque también pasa parte de su tiempo en Londres. Bowden es conocido por sus novelizaciones de la serie de videojuegos Assassin’s Creed, y se rumorea que podría ser el seudónimo de un famoso novelista especializado en la época del Renacimiento.
“La Hermandad” es una novela basada en el popular videojuego Assassin’s Creed, desarrollada por Ubisoft. La historia sigue las aventuras de Ezio Auditore da Firenze, un maestro asesino que lucha contra la tiranía de la familia Borgia en la Roma del Renacimiento. La ciudad, que una vez fue poderosa, está ahora en ruinas, plagada de sufrimiento y degradación. Los habitantes viven bajo la sombra de la implacable familia Borgia, y solo Ezio puede liberarlos de esta opresión.
Ezio se embarca en una misión para restaurar la gloria de Roma y acabar con sus enemigos. Sin embargo, no puede hacerlo solo. A lo largo de la novela, Ezio forma una hermandad de asesinos, entrenando y liderando a nuevos reclutas para luchar contra los Borgia. La búsqueda de Ezio lo pone a prueba constantemente, enfrentándolo a Cesare Borgia, un hombre aún más infame y peligroso que su padre, el Papa. Cesare no descansará hasta conquistar toda Italia, y en una época tan traicionera, la conspiración está en todas partes, incluso dentro de la misma Hermandad.
La novela está llena de acción, aventura, y traición, con un ritmo que mantiene al lector enganchado desde la primera página. La trama se desarrolla en un contexto histórico rico y detallado, ofreciendo una visión fascinante de la Roma renacentista y de la lucha entre los asesinos y los templarios por el control de los Fragmentos del Edén, unos poderosos artefactos creados por la Primera Civilización. “La Hermandad” es una lectura obligada para los fans de la serie Assassin’s Creed y para aquellos interesados en la historia y la ficción histórica.
No hay comentarios:
Publicar un comentario