domingo, 24 de noviembre de 2013

SEGURIDAD INDUSTRIAL, POR EL PROFESOR CARLOS ENRIQUE SOTO HERNÁNDEZ








El libro "Seguridad Industrial" por el profesor Carlos Enrique Soto Hernández es una referencia fundamental para todos los profesionales que trabajan en el área de la seguridad industrial. El libro está dividido en tres partes:

La primera parte del libro trata sobre los conceptos básicos de la seguridad industrial, como la definición de seguridad industrial, los tipos de riesgos laborales, los factores de riesgo laborales y las medidas de prevención de riesgos laborales.

La segunda parte del libro trata sobre las diferentes áreas de la seguridad industrial, como la seguridad en el trabajo, la seguridad en el transporte, la seguridad en la construcción y la seguridad en la industria química.

La tercera parte del libro trata sobre la gestión de la seguridad industrial, como la planificación de la seguridad industrial, la evaluación de los riesgos laborales y la formación en seguridad industrial.

El libro también incluye un apéndice con una amplia bibliografía sobre seguridad industrial.

El profesor Carlos Enrique Soto Hernández es ingeniero industrial por la Universidad de Antioquia y tiene una maestría en seguridad industrial por la Universidad Nacional de Colombia. Es profesor titular del programa de ingeniería industrial de la Universidad de Antioquia y ha publicado numerosos artículos sobre seguridad industrial en revistas científicas y libros.

El libro "Seguridad Industrial" por el profesor Carlos Enrique Soto Hernández es un texto imprescindible para todos los profesionales que trabajan en el área de la seguridad industrial. El libro proporciona una visión integral de la seguridad industrial y ofrece una amplia información sobre los diferentes aspectos de la seguridad industrial. El libro es un recurso valioso para todos los profesionales que buscan mejorar la seguridad de sus empresas y trabajadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario