jueves, 17 de octubre de 2013

¡BIEN HECHO!, CÓMO OBTENER MEJORES RESULTADOS MEDIANTE EL RECONOCIMIENTO, DE KEN BLANCHARD










"Bien hecho: Cómo obtener mejores resultados mediante el reconocimiento" es un libro escrito por Ken Blanchard, un experto en liderazgo y gestión empresarial. El libro se enfoca en la importancia del reconocimiento y la retroalimentación positiva en el lugar de trabajo para motivar a los empleados y mejorar su desempeño.

A través de historias y ejemplos de la vida real, Blanchard demuestra cómo el reconocimiento puede ser una herramienta poderosa para aumentar la productividad y la satisfacción de los empleados. El libro también ofrece consejos prácticos sobre cómo dar retroalimentación efectiva y cómo crear una cultura de reconocimiento en el lugar de trabajo.

En resumen, "Bien hecho: Cómo obtener resultados mediante el mejor reconocimiento" es una guía práctica y accesible para cualquier persona interesada en mejorar su liderazgo y gestión empresarial. El libro ofrece una perspectiva fresca y convincente sobre la importancia del reconocimiento y la retroalimentación positiva en el lugar de trabajo, y proporciona herramientas y consejos prácticos para implementar estas ideas en la práctica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario